Killers, Ludacris, Kanye lanzan discos con un día anticipación

martes 11 de noviembre de 2008 10:50 GYT
 

NUEVA YORK (Billboard) - Las nuevas producciones de The Killers, Ludacris y Kanye West debutarán un día antes de lo programado, el lunes 24 de noviembre, para capitalizar en el fin de semana de compras del festivo estadounidense del Día de Acción de Gracias, señaló el sello Island Def Jam.

Cada proyecto ha tenido un éxito radial. La canción "Human", del disco "Day & Age" de The Killers, es número seis en la lista de rock moderno de Billboard.

"One More Drink" de Ludacris, con la participación de T-Pain, está en la posición 34 del ranking de éxitos R&B/Hip-Hop, un sencillo del álbum "Theater of the Mind".

Kanye West se encuentra en el tercer lugar de la lista Hot 100 con "Love Lockdown", de la producción titulada "808s & Heartbreak".

Reuters/Billboard

 
<p>El rapero estadounidense Kanye West se presenta en la ceremonia de los premios MTV Europe Music Awards en Liverpool 6 nov 2008. Las nuevas producciones de The Killers, Ludacris y Kanye West debutar&aacute;n un d&iacute;a antes de lo programado, el lunes 24 de noviembre, para capitalizar en el fin de semana de compras del festivo estadounidense del D&iacute;a de Acci&oacute;n de Gracias, se&ntilde;al&oacute; el sello Island Def Jam. REUTERS/Phil Noble</p>