Comedia de Matthew McConaughey, a las puertas de lograr director

jueves 13 de noviembre de 2008 09:03 GYT
 

Por Steven Zeitchik

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - David O. Russell está en negociaciones para dirigir la comedia adaptada en el sur de Estados Unidos "The Grackle", con Matthew McConaughey.

La historia ambientada en Nueva Orleans se enfoca en un peleador de bares que ayuda a sus clientes a solucionar disputas legales con sus manos.

El guión de "The Grackle", escrito por los ex abogados Mike Arnold y Chris Poole, fue todo un éxito hace varios años, y New Line Cinema obtuvo los derechos del filme a cambio de una cifra de siete dígitos.

Después del frenesí inicial en el verano boreal del 2006, algunos pensaron que un director se uniría rápidamente al proyecto, pero las noticias sobre el filme se calmaron para luego surgir nuevamente a principios de este año.

El proyecto representa uno de los primeros títulos de New Line en avanzar con su desarrollo luego de que el estudio se uniera a Warner Bros. este año.

Russell es conocido por sus comedias estrafalarias como "Three Kings" y "Flirting With Disaster". Recientemente terminó con la filmación de "Nailed", una película sobre una humilde mesera en Washington, D.C.

McConaughey regresará a los cines el próximo año en el filme de New Line "The Ghosts of Girlfriend's Past", protagonizado por Jennifer Garner en la historia sobre un soltero que es perseguido por la memoria de sus parejas anteriores.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El actor estadounidense Matthew McConaughey posa en un desfile de moda en Mil&aacute;n 25 sep 2008. David O. Russell est&aacute; en negociaciones para dirigir la comedia adaptada en el sur de Estados Unidos "The Grackle", con Matthew McConaughey. La historia ambientada en Nueva Orleans se enfoca en un peleador de bares que ayuda a sus clientes a solucionar disputas legales con sus manos. REUTERS/Stefano Rellandini (ITALIA)</p>