Motley Crue planea gira durante invierno boreal

viernes 14 de noviembre de 2008 11:29 GYT
 

Por Mitchell Peters

LOS ANGELES (Billboard) - Luego de cerrar la gira Crue Fest que realizó durante el verano boreal, Motley Crue hará nuevas presentaciones en estadios de América del Norte, partiendo el 2 de febrero del 2009 en el Cox Arena de San Diego.

La gira "Saints of Los Angeles 2009", que visitirá más de 25 cuidades, terminará el 18 de marzo con un concierto en el Cumberland County Civic Center en Portland, Maine.

Los precios de las localidades varían entre 25 y 75 dólares, y la venta de las entradas comenzará el 21 de noviembre en numerosos mercados.

El representante de Motley Crue, Allen Kovac, dijo que la gira llegará a los lugares que los conciertos de Crue Fest no cubrieron.

"Estos son mercados donde no nos presentamos", dijo Kovak a Billboard. "El rock siempre ha sido un deporte en el centro del país, y sabes donde están los fanáticos".

La gira Crue Fest, que visitó más de 40 ciudades de América del Norte e incluyó a las bandas Buckcherry, Papa Roach, Trapt y Sixx:A.M., recaudó 16,6 millones de dólares y atrajo a más de 613.000 espectadores, según Billboard Boxscore.

Crue Fest arrancó después del lanzamiento en junio de "Saints of Los Angeles", el primer álbum de Motley Crue en más de una década, grabado por los miembros originales de la banda. La producción ha vendido 236.000 copias en Estados Unidos, según datos de Nielsen SoundScan.

Después de marzo, Motley Crue descansará de las giras hasta el próximo verano boreal, cuando planean visitar ciudades europeas en junio. Luego, la banda regresará a Estados Unidos desde julio hasta septiembre para la segunda edición de Crue Fest, señaló Kovac.

Reuters/Billboard

 
<p>Los integrantes de la banda Motley Crue: Mick Mars, Nikki Sixx, Vince Neil y Tommy Lee posan en Hollywood, 15 abr 2008. Luego de cerrar la gira Crue Fest que realiz&oacute; durante el verano boreal, Motley Crue har&aacute; nuevas presentaciones en estadios de Am&eacute;rica del Norte, partiendo el 2 de febrero del 2009 en el Cox Arena de San Diego. La gira "Saints of Los Angeles 2009", que visitir&aacute; m&aacute;s de 25 cuidades, terminar&aacute; el 18 de marzo con un concierto en el Cumberland County Civic Center en Portland, Maine.REUTERS/Mario Anzuoni</p>