Actor Aaron Eckhart por primera vez protagoniza cinta de acción

lunes 17 de noviembre de 2008 11:06 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES, 17 nov (Hollywood Reporter) - El actor Aaron Eckhart está listo para protagonizar por primera vez una cinta de acción.

El actor, que obtuvo uno de sus papeles más importantes durante el pasado verano boreal al interpretar a Harvey Dent/Two-Face en la secuela de Batman "The Dark Knight", protagonizará la cinta de acción y ciencia ficción "Battle: Los Angeles".

La historia trata acerca de un encuentro entre un pelotón de marines que lucha en las calles de Los Angeles contra una invasión alienígena. Eckhart interpretará al líder del escuadrón.

Jonathan Liebesman ("The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning") dirigirá el proyecto de Columbia Pictures que todavía no tiene una fecha de filmación.

Eckhart ha ido ganando fama con papeles en cintas pequeñas, tales como "In the company of men" y "Thank you for smoking". Además regresará a la pantalla grande junto a Jennifer Aniston en el drama romántico "Traveling."

Reuters/Hollywood Reporter

REUTERS AT AZ

 
<p>Foto de archivo del actor Aaron Eckhart durante el estreno de la cinta "Towelhead" en Los Angeles, EEUU, 3 sep 2008. REUTERS/Mario Anzuoni</p>