Actriz Joan Cusack participará en dos proyectos televisivos

lunes 17 de noviembre de 2008 11:04 GYT
 

Por Kimberly Nordyke

LOS ANGELES, 17 nov (Hollywood Reporter) - La actriz Joan Cusack protagonizará dos proyectos televisivos, una comedia para la cadena NBC ambientada en el mundo de la siquiatría y apareciendo junto a Mae Whitman en la cinta original de Lifetime "Acceptance".

El proyecto de NBC está basado en una idea de la actriz, entre cuyos últimos papeles se encuentran "Friends with money" y "Kit Kittredge: An American girl".

No se entregaron mayores detalles de la trama.

"Acceptance", basada en una novela Susan Coll, se centra en una exitosa estudiante de secundaria (Whitman) que debe lidiar con el estrés del último año escolar y su postulación a la universidad.

Para complicar aún más las cosas está también el hecho de que sus padres se están separando y que su madre (Cusack) está enfocada en posicionar a su hija en una escuela de calidad para que le sea más fácil encontrar un marido.

Cusack aparecerá en los filmes "My sister's keeper" y "Confessions of a shopaholic". Whitman apareció últimamente en "Nights in Rodanthe" y aparecerá junto al hermano de Cusack, John, en la cinta "The factory".

Reuters/Hollywood Reporter

REUTERS AT

 
<p>Foto de archivo de la actriz Joan Cusack durante el estreno de la cinta "Friends with money" en Hollywood, EEUU, 27 mar 2008. Cusack protagonizar&aacute; dos proyectos televisivos, una comedia para la cadena NBC ambientada en el mundo de la siquiatr&iacute;a y apareciendo junto a Mae Whitman en la cinta original de Lifetime "Acceptance". REUTERS/Mario Anzuoni</p>