Carla Bruni dice que no hay mensajes ocultos en su nuevo disco

miércoles 19 de noviembre de 2008 14:07 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El nuevo disco de Carla Bruni subió hasta el tope de las carteleras musicales francesas pero cualquiera que esté buscando pistas sobre su vida amorosa junto a su marido, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, no tendrá éxito.

"Son tan sólo canciones. No son tan certeras sobre la vida (...) no son exactamente sobre tu vida real", dijo Bruni durante una aparición en el Today Show de la cadena NBC el miércoles.

Bruni, nacida en Italia, es una ex modelo que se convirtió en cantante pop para luego casarse con Sarkozy en febrero tras un turbulento romance. Su tercer disco "Comme si de rien n'etait" (Como si nada hubiera pasado) fue publicado en julio.

La artista se presentó en vivo en el programa noticioso como parte de una gira para promocionar el álbum. Algunas de sus melodías han causado conmoción y la búsqueda de pistas sobre sus amores pasados con intelectuales y estrellas del rock, entre las que se incluyen Mick Jagger y Eric Clapton, y su matrimonio con Sarkozy.

Una canción cuyas letras en español dicen "eres mi droga, más letal que la heroína de Afganistán, más peligroso que la cocaína de Colombia", provocó que el Gobierno colombiano tildara la canción como "dolorosa".

Bruni desalentó mayores análisis a los temas, describiéndolos como simples canciones folclóricas que "uno toca sentado en la sala de estar (...) junto a la chimenea".

Bruni, admitió haber tenido cierto recelo acerca de publicar su tercer disco tras convertirse en la primera dama de Francia.

"Al principio, me preocupé porque la gente podría tomarlo mal, debido a que no están acostumbrados. Usualmente las primeras damas están apoyando a sus maridos", explicó Bruni.

"Creo que es importante para una mujer tener un trabajo y mantenerlo", agregó.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la primera Dama francesa, Carla Bruni, y su marido el presidente, Nicolas Sarkozy, durante la conmemoraci&oacute;n del d&iacute;a del Armisticio en Par&iacute;s, 11 nov 2008. El nuevo disco de Carla Bruni subi&oacute; hasta el tope de las carteleras musicales francesas pero cualquiera que est&eacute; buscando pistas sobre su vida amorosa junto a su marido, el presidente franc&eacute;s, Nicolas Sarkozy, no tendr&aacute; &eacute;xito. REUTERS/Vincent Kessler</p>