Suri Cruise encabeza la lista de niños poderosos de Hollywood

jueves 20 de noviembre de 2008 09:58 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Con sus elegantes vestidos, corte de pelo a la moda y estilosos padres, Suri Cruise ha encabezado a sus dos años una lista anual de los niños de famosos más influyentes.

Suri, la hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, superó a la ganadora del año pasado, Shiloh Jolie-Pitt, para llevarse los máximos honores en la segunda lista anual de Forbes.com de los "10 niños más populares de Hollywood."

Shiloh, la niña de dos años de Angelina Jolie y Brad Pitt, cayó al segundo puesto y se le unieron dos de sus hermanos: Zahara, de tres años, en el tercer puesto, y Pax, de 4, cuarto en la clasificación.

Para compilar la lista, Forbes.com clasificó a 50 hijos de famosos de hasta cinco años y evaluó la cantidad de atenc ión de prensa y medios online recibida en el último año.

La web contrató después a la encuestadora E-Poll Market Research para reducir la lista, en la que se valora el conocimiento de los niños por parte de la opinión pública y el atractivo de sus padres famosos.

Suri recibió más menciones de blogs que cualquier hijo de Hollywood y fue mencionada en más de 1.300 noticias, lo que puede ayudar a forjar la opinión pública sobre sus padres, además de alimentar la demanda por lo que lleva, por sus juguetes y por lo que come.

La quinta más influyente fue la niña de un año Sam Alexis Woods, hija del campeón de golf Tiger Woods y su mujer modelo Elin Nordegren, que espera su segundo hijo.

Otros niños del 'top 10' fueron Cruz Beckham; la hija del fallecido actor australiano Heath Ledger, Matilda Rose; el hijo adoptado de tres años de Madonna y Guy Ritchie, David Banda; el hijo de Britney Spears, Sean Preston Federline, y Sam Sheen.

Las publicaciones de famosos dicen que estos niños, que ocupan las primeras páginas de las revistas con y sin sus padres famosos, podrían estar incluso más bajo las luces el próximo año a medida que la gente busca historias ligeras en medio de la crisis financiera.

"Es mucho más divertido mirar fotos monas de Suri que pensar en cuánto se han reducido tus ahorros", dijo Dina Sansing, directora de entretenimiento de Us Weekly a Forbes.com.

 
<p>Foto de archivo de Suri Cruise, hija del actor Tom Cruise, en brazos de su padre en un restaurante de Roma, 16 nov 2006. Con sus elegantes vestidos, corte de pelo a la moda y estilosos padres, Suri Cruise ha encabezado a sus dos a&ntilde;os una lista anual de los ni&ntilde;os de famosos m&aacute;s influyentes. REUTERS/Chris Helgren</p>