Madonna y Ritchie consiguen un divorcio "rápido"

viernes 21 de noviembre de 2008 13:49 GYT
 

Por Mike Collett-White

LONDRES (Reuters) -La estrella estadounidense del pop Madonna y su marido, Guy Ritchie, pusieron fin el viernes a casi ocho años de matrimonio en unos minutos cuando un tribunal británico les concedió un divorcio "rápido".

Ni Madonna, de 50 años, ni el director de cine británico, de 40 años, estuvieron presentes en la audiencia del tribunal, según la Asociación de Prensa. El jueves habían sido inscriptos en una lista bajo los nombres de Ciccone M L versus Ritchie G S.

Una declaración jurada entregada por la corte reveló que Madonna pidió el divorcio debido al continuo comportamiento irracional de Ritchie.

Fiscales de familia explicaron que el documento no necesariamente significa que se haya concluido el divorcio, tan sólo que la corte estaba contenta con los acuerdos establecidos hasta el momento.

La pareja anunció su separación el mes pasado, casi ocho años después de su matrimonio al estilo de los cuentos de hadas en el castillo Skibo en Escocia.

Los detalles de los términos de la ruptura no se han hecho públicos, aunque varios periódicos informaron que Ritchie no quería ninguna porción de la fortuna de Madonna. Aunque una fuente cercana a la cantante dijo que esto no era tan claro como se había informado en la prensa.

Su patrimonio conjunto ha sido estimado en unos 525 millones de dólares, pero la mayor parte es de Madonna.

PREOCUPACIONES POR LA CUSTODIA   Continuación...

 
<p>La cantante Madonna durante su gira "Sticky and Sweet" en Los Angeles, EEUU, 6 nov 2008. La estrella estadounidense de la m&uacute;sica pop Madonna y Guy Ritchie se divorciar&aacute;n el viernes en Londres, de acuerdo a la Corte Suprema donde se formalizan los llamados divorcios "r&aacute;pidos". REUTERS/Mario Anzuoni</p>