Modelo Karolina Kurkova es la mujer más sexy del mundo: E!

viernes 21 de noviembre de 2008 05:00 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La modelo de lencería Karolina Kurkova fue votada como la mujer más sexy del mundo por la cadena de televisión de entretenimiento E!, superando a las actrices Angelina Jolie y Scarlett Johansson.

La checa Kurkova, que según la revista Forbes figura como una de las modelos con salario más elevado del mundo, fue apodada por E! como "la mujer del ombligo misterioso" debido a especulaciones de los medios respecto a lo que parece ser un ombligo inusualmente liso.

El segundo puesto también fue para una supermodelo, la israelí Bar Rafaeli, que ha sido vinculada al actor Leonardo DiCaprio, mientras que Jolie, quien recientemente dió a luz a mellizos, quedó en tercer lugar.

"Lejos de ser una lista concentrada en Estados Unidos, encontrarán rostros y cuerpos de seis continentes", dijo E! en una declaración al difundir la lista.

A continuación, la lista de las 10 mujeres más sexy según la cadena E!:

1. Karolina Kurkova

2. Bar Rafaeli

3. Angelina Jolie

4. Gisele Bundchen   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la supermodelo checa Karolina Kurkova en las afueras del teatro Kodak en Hollywood, California 16 nov 2006. REUTERS/Phil McCarten (UNITED STATES)</p>