No Doubt se reunirá para realizar gira y grabar álbum

lunes 24 de noviembre de 2008 09:31 GYT
 

Por Jonathan Cohen

NUEVA YORK (Billboard) - El grupo pop No Doubt se reunirá para realizar presentaciones en vivo en el 2009, mientras la banda termina de grabar su primer disco de estudio en siete años.

El grupo oriundo de Los Angeles anunció la gira a través de la transcripción de un mensaje instantáneo que la banda publicó en su sitio web oficial (www.nodoubt.com), pero no entregó detalles más específicos.

"Tengo fiebre de cabaña. Quizás deberíamos hacer algunas presentaciones o algo", escribió el guitarrista Tom Dumont.

La vocalista Gwen Stefani respondió: "Creo que deberíamos salir ahora mismo. No creo que debamos esperar. Prepara las maletas de los bebés y consigue muchas niñeras. Qué divertido! Será muy inspirador salir y tocar todas esas canciones nuevamente".

En la charla, el grupo luego conversa sobre lo estimulante que sería escribir nuevas canciones durante la gira y promete alertar a sus representantes sobre sus planes.

No Doubt ha entrado y salido del estudio de grabación durante el 2008. Pero la participación de Stefani ha sido limitada debido al nacimiento de su segundo hijo a finales de agosto.

La banda no se ha presentado en vivo desde mediados del 2004, y su último álbum de estudio, "Rock Steady", fue producido en el 2001.

Desde entonces, Stefani ha presentado dos discos exitosos en solitario, mientras los otros miembros del grupo han trabajado independientemente o se han dedicado a la producción.

Recientemente participaron en el segundo álbum solista del vocalista de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, titulado "'Happy' in Galoshes".

Reuters/Billboard

 
<p>Imagen de archivo de la cantante estadounidense Gwen Stefani en el parque Sim&oacute;n Bol&iacute;var en Bogot&aacute; 21 jul 2007. El grupo pop No Doubt se reunir&aacute; para realizar presentaciones en vivo en el 2009, mientras la banda termina de grabar su primer disco de estudio en siete a&ntilde;os. REUTERS/Carlos Duran (COLOMBIA)</p>