Marido de Amy Winehouse pierde una apelación

lunes 24 de noviembre de 2008 10:33 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El marido de la cantante Amy Winehouse perdió el lunes una apelación ante el Tribunal Supremo de Reino Unido contra una sentencia de 27 años de prisión por atacar al dueño de un pub en 2006 y después tratar de encubrirlo.

La apelación de Blake Fielder-Civil fue rechazada por dos jueces en el Tribunal de Apelaciones de Londres, según informó la Asociación de la Prensa británica.

"Estoy disgustado, pero no realmente sorprendido," dijo el ex asistente de vídeo, de 26 años, tras la audiencia.

Fielder-Civil fue puesto en libertad condicional el mes pasado después de pasar un año en prisión bajo la condición de que entrara en un centro de rehabilitación para drogadictos.

Fue sentenciado en julio después de haber pasado nueve meses tras las rejas a la espera de juicio.

Winehouse, de 25 años, ha disfrutado de un gran éxito con su álbum "Back to Black" y ganado cinco premios Grammy, pero su carrera se ha visto empañada por una batalla contra su adicción a las drogas y enfermedades varias.

Se casó con Fielder-Civil en Miami en el 2007.

 
<p>La cantante brit&aacute;nica Amy Winehouse e el festival "Rock in Rio" en Arganda del Rey 4 jul 2008. El marido de la cantante Amy Winehouse perdi&oacute; el lunes una apelaci&oacute;n ante el Tribunal Supremo de Reino Unido contra una sentencia de 27 a&ntilde;os de prisi&oacute;n por atacar al due&ntilde;o de un pub en 2006 y despu&eacute;s tratar de encubrirlo. REUTERS/Juan Medina (ESPANA)</p>