Britney Spears se siente vieja y aburrida

martes 25 de noviembre de 2008 18:56 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Britney Spears dice que su vida es tan apagada bajo el ojo vigilante de su padre que se siente vieja y aburrida.

Su próximo álbum "Circus", saldrá a la venta la próxima semana.

La cantante, de 26 años, está trabajando para volver luego de que su vida se salió de control, mostró un comportamiento errático, enfrentó una amarga lucha por la custodia legal de sus dos hijos y perdió sus derechos a administrar sus propios asuntos.

"Me siento como una persona vieja ahora", dijo Spears a la revista Rolling Stone durante una entrevista para la edición del 11 de diciembre.

"¡Lo siento! Me acuesto cada noche alrededor de las 21.30 y no salgo o hago nada. ¿Saben a lo que me refiero? me siento como un vejestorio", agregó Spears.

En el 2007, la oriunda de Luisiana era una figura casi constante de la vida nocturna de Hollywood.

Spears se afeitó la cabeza, luego ocupó una peluca rosa y posteriormente comenzó a hablar con un falso acento británico. A principios de año, fue internada dos veces en un hospital para ser sometida a evaluaciones siquiátricas.

En febrero, una corte de California nombró a su padre como el encargado de sus bienes, dándole a Jamie Spears control de los asuntos personales y comerciales de su hija. Desde entonces ha parecido que la cantante ha reorganizado su vida.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la cantante Britney Spears durante su aparici&oacute;n en la gira "Sticky and Sweet" de Madonna en Los Angeles, EEUU, 6 nov 2008. Spears dice que su vida es tan apagada bajo el ojo vigilante de su padre que se siente vieja y aburrida. REUTERS/Mario Anzuoni/Files</p>