Ivana Trump se separa de su cuarto marido

lunes 1 de diciembre de 2008 19:19 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Ivana Trump, ex esposa del magnate Donald Trump, dijo el lunes que se separó de su cuarto marido hace tres meses, pero que lo mantuvo en silencio para evitar arruinar sus posibilidades en la versión italiana del reality "Survivor".

Tras un noviazgo de casi seis años, Trump, de 59 años, se casó con Rossano Rubicondi, de 36 años, en una fastuosa ceremonia realizada en abril en la mansión de Donald Trump de Palm Beach, Florida.

Donald Trump, estrella del show de televisión "The Apprentice", tiene tres hijos con Ivana Trump.

"Presenté un acuerdo legal de separación hace tres meses", explicó Ivana Trump mediante un comunicado. "Me mantuve en silencio sobre el acuerdo debido a que no quería arruinar sus posibilidades de ganar el show de televisión", añadió.

Rubicondi ha estado en Honduras compitiendo en la versión italiana para celebridades de "Survivor", en la que los participantes compiten en varios desafíos.

Trump escribió en su columna del diario New York Post del 9 de noviembre que Rubicondi había sido eliminado entre informaciones, que ella ha negado, de que él la habría engañado con otra participante.

Trump culpó por la separación de la pareja a su interés por vivir en ciudades distintas, diciendo en su declaración: ¡"Que será, será!".

(Reporte de Michelle Nichols)

 
<p>Foto de archivo de Ivana Trump durante el d&iacute;a femenino en la tercera jornada de la carrera de caballos Royal Ascot, Gran Breta&ntilde;a, 21 jun 2007.Trump, ex esposa del magnate Donald Trump, dijo el lunes que se separ&oacute; de su cuarto marido hace tres meses, pero que lo mantuvo en silencio para evitar arruinar sus posibilidades en la versi&oacute;n italiana del reality "Survivor". REUTERS/Toby Melville</p>