Arrestan a sospechoso de asesinatos familia de Jennifer Hudson

lunes 1 de diciembre de 2008 21:58 GYT
 

Por Andrew Stern

CHICAGO (Reuters) - El ex cuñado de la ganadora del Oscar Jennifer Hudson fue arrestado y será acusado por los asesinatos ocurridos en octubre de tres de los familiares de la actriz, señaló la policía de Chicago el lunes.

"Hemos recibido una orden de arresto para William Balfour. El fue entregado a detectives de Chicago", explicó la portavoz del departamento de la policía de Chicago Monique Bond, agregando que Balfour será acusado de tres cargos de asesinato.

Balfour, de 27 años, que estaba casado con Julia, hermana de Hudson, fue interrogado tras los crímenes pero aún no fue acusado. El sujeto había sido apresado por violar su libertad condicional por una condena previa por intento de asesinato y tiene programada una audiencia para el miércoles.

Bond no entregó detalles sobre la evidencia que llevó a la policía a acusar a Balfour por los tiroteos que causaron la muerte de la madre de Hudson, Darnell Donerson de 57 años, su hermano, Jason Hudson de 29 y su sobrino de 7, Julian King.

Donerson y Jason Hudson fueron encontrados muertos el 24 de octubre en el hogar de Donerson ubicado en el lado sur de Chicago. Cuatro días después el cuerpo de King fue encontrado en un vehículo deportivo utilitario robado y estacionado en el lado oeste de la ciudad.

Un arma utilizada para los asesinatos fue encontrada cerca del lugar.

El diario Chicago Tribune informó que investigadores habían encontrado evidencias acerca de que Balfour poseía un arma que coincidía con la pieza encontrada.

Tras los asesinatos, Jennifer Hudson regresó a Chicago e identificó el cuerpo de King en la morgue.   Continuación...