Farrelly y Wessler planean película comedia de "sketch"

martes 2 de diciembre de 2008 11:44 GYT
 

Por Steven Zeitchik

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Peter Farrelly y Charles Wessler están produciendo un filme que compila escenas cortas con los principales creadores de comedia del ambiente del humor.

Farrelly y Wessler, quienes colaboraron en éxitos de la década de 1990 como "Dumb & Dumber" y "There's Something About Mary", se unieron al estudio Overture Films de Liberty Media para realizar el proyecto, aún sin título y que reunirá alrededor de 24 escenas cortas o "sketch".

Los productores confirmaron su participación en negociaciones con destacados directores como Brett Ratner, Todd Phillips y Mike Judge para dirigir y/o escribir el guión de varios segmentos.

Los guionistas de "Blades of Glory", Josh Gordon y Will Speck, también evalúan participar en el proyecto, mientras Farrely dirigirá dos de los segmentos.

Hasta el momento, Bobby Farrelly, quien ha formado dúo con su hermano en numerosos filmes, no está involucrado en la cinta.

La película sigue el patrón de clásicos de la comedia "sketch" como "Kentucky Fried Movie", al igual que "Paris je t'aime" y "New York, I Love You", dos películas recientes en que las escenas cortas en torno a un tema en particular son creadas por importantes escritores y directores reunidos en un solo filme.

Wessler rechazó ofrecer un tema generalizado para los cortos, y se limitó a señalar que todos serán de humor.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Imagen de archivo en que el director estadounidense Peter Farrelly bromea durante una sesi&oacute;n de fotos por su filme "The heartbreak kid" en el festival de cine Deauville American. Peter Farrelly y Charles Wessler est&aacute;n produciendo un filme que compila escenas cortas con los principales creadores de comedia del ambiente del humor. REUTERS/Vincent Kessler</p>