Los 10 regalos más estúpidos para elegir en Navidad

martes 2 de diciembre de 2008 16:12 GYT
 

SIDNEY (Reuters) - ¿No sabe qué regalarle a esa persona que lo tiene todo? Entonces, ¿qué tal un kit para reparar ropa interior o un abridor de latas "Yes, We Can" inspirado en Barack Obama?

El sitio de internet Stupid.com, que asegura que hallar un regalo realmente estúpido es una expresión artística, reveló el martes su segunda lista anual con los 10 regalos navideños "más estúpidos" del 2008.

"El 2008 podría haber sido un mal año para la economía, pero fue un gran año para la estupidez", dijo el fundador de Stupid.com, Gary Apple.

"Parece que los productos extraños salieron de las fábricas este año, hay tanta estupidez para elegir!", agregó.

A continuación, la lista elaborada por Stupid.com (www.stupid.com/fun), que no es promocionado por Reuters:

1. "Screaming Chicken, The World's Most Annoying Toy":

Este pollo de caucho no chilla ni hace graznidos, sino que grita.

2. "Wealth Redistribution 2008 Holiday Ornament":

Este adorno para árboles de navidad anuncia que el ornamento que antes ocupaba su lugar fue retirado y regalado a una persona necesitada. El ornamento "Redistribution Holiday" hará que todos se enteren de que repartes dinero aunque no lo quieras.   Continuación...

 
<p>Decenas de actores vestidos como Santa Claus compiten en una carrera por las calles de Londres, 5 nov 2008. No sabe qu&eacute; regalarle a esa persona que lo tiene todo? Entonces, &iquest;qu&eacute; tal un kit para reparar ropa interior o un abridor de latas "Yes, We Can" inspirado en Barack Obama? REUTERS/Suzanne Plunkett/Files</p>