Madonna posterga primer recital en Argentina

miércoles 3 de diciembre de 2008 12:51 GYT
 

BUENOS AIRES (Reuters) - La estrella de la música pop Madonna suspendió el primero de sus recitales en Argentina, previsto para el miércoles, debido a que aún no arribaron a Buenos Aires parte de los equipos necesarios para el espectáculo, dijeron los organizadores.

El recital suspendido, el primero de una serie de cuatro conciertos que la cantante dará en Buenos Aires, se realizará el viernes mientras que el show que estaba previsto para el sábado se postergará al lunes, informó la empresa organizadora en un comunicado.

Los restantes dos recitales serán el jueves y el domingo.

"El show de Madonna que se iba a realizar esta noche en el estadio River Plate se pospone debido a un desperfecto técnico en uno de los aviones que traía parte de la carga fundamental para la realización del mismo", dijeron los organizadores del concierto.

La cantante, que el martes mantuvo un breve encuentro con la presidenta argentina, Cristina Fernández, y con la ex rehén colombiana de las FARC Ingrid Betancourt, arribó el lunes al país como parte de su gira mundial "Sticky & Sweet Tour".

Madonna realiza su segunda presentación en Argentina luego de los multitudinarios shows de 1993, mientras que en una tercera oportunidad estuvo en el país para interpretar a Evita, la mítica esposa del presidente argentino Juan Perón, en un filme de 1996 de Alan Parker.

(Reporte de Nicolás Misculin, Editado por Lucila Sigal)

 
<p>La cantante estadounidense Madonna en una reuni&oacute;n que sostuvo con la presidenta de Argentina, Cristina Fern&aacute;ndez, en Buenos Aires 2 dic 2008. La estrella de la m&uacute;sica pop Madonna suspendi&oacute; el primero de sus recitales en Argentina, previsto para el mi&eacute;rcoles, debido a que a&uacute;n no arribaron a Buenos Aires parte de los equipos necesarios para el espect&aacute;culo, dijeron los organizadores. El recital suspendido, el primero de una serie de cuatro conciertos que la cantante dar&aacute; en Buenos Aires, se realizar&iacute;a el lunes pr&oacute;ximo, informaron los medios locales. REUTERS/Presidency/Handout (ARGENTINA).</p>