Matrimonio Britney se acabó por los hijos: ex marido

miércoles 3 de diciembre de 2008 16:48 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - Kevin Federline ha dicho que su matrimonio de dos años con la cantante Britney Spears, se terminó debido a que él se concentró en sus hijos pero estuvo "completamente ciego" cuando la estrella pop le dio la espalda y presentó el divorcio.

Federline, un bailarín y un rapero frustrado de 30 años, que contrajo matrimonio con Spears en el 2004, le dijo a la revista People en una entrevista inusual que luchó duramente por la custodia legal sobre sus dos pequeños hijos.

Federline dijo estar preocupado por Spears y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación en algún momento en el futuro.

"Ella es la madre de mis hijos. Sólo porque no esté enamorado de ella no significa que no la ame. Sin duda me preocupo por ella. No hay nada que quiera más para ella que esté bien de salud y haciendo lo que más ama hacer", le contó Federline a People.

"Soy de los que dicen nunca digas nunca", contestó el bailarín al ser consultado por las posibilidades de una reconciliación. "No me voy a sentar aquí y decir que estoy listo para retomar el camino, pero quien sabe lo que el futuro le depara a cualquiera", agregó Federline.

La entrevista a Federline publicada en la edición del viernes de People, aparece tras el regresó de Spears tras dos años de problemas personales, la publicación de un nuevo disco, el anuncio de una gira internacional y la celebración de sus 27 años con una actuación en Nueva York.

Spears se transformó en un fenómeno de la música a nivel mundial hace casi 10 años atrás pero su vida se salió de control tras su separación con Federline en septiembre del 2006.

Federline ha dicho que el matrimonio se volvió más complicado tras el nacimiento del primer hijo de la pareja, Sean Preston. El también tiene un hijo con una ex novia.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del bailar&iacute;n Kevin Federline en el programa televisivo 'MuchOnDemand' en Toronto, Canad&aacute;, 6 nov 2006. Federline ha dicho que su matrimonio, que dur&oacute; dos a&ntilde;os, con la cantante Britney Spears, se termin&oacute; debido a que &eacute;l se concentr&oacute; en sus hijos pero estuvo "completamente ciego" cuando la estrella pop le dio la espalda y present&oacute; el divorcio. REUTERS/Mike Cassese/Files</p>