Joseph Fiennes protagonizará serie de ciencia ficción "Forward"

viernes 5 de diciembre de 2008 13:24 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El protagonista de "Shakespeare in Love", Joseph Fiennes, tomará el rol principal en el piloto del drama del canal ABC "Flash Forward", un proyecto de ciencia ficción de un estilo similar a la serie "Lost"."

John Cho, conocido por su trabajo en la película "Harold & Kumar", actualmente participa en negociaciones para coprotagonizar el proyecto.

La serie, basada en la novela de ciencia ficción de Robert J. Sawyer, "Flash", relata el caos que surge luego de que todas las personas en el mundo pierden el conocimiento durante dos minutos y 17 segundos, tiempo en el cual son golpeadas por una misteriosa visión del futuro que cambia sus vidas para siempre.

Fiennes encarnará a un agente del FBI que se encuentra arreglando su vida y su matrimonio luego de ganar una larga batalla contra el alcohol. Inquieto por la angustiosa premonición que sufrió durante su desmayo, el agente corre para solucionar el misterio, aterrado por el tenebroso futuro que podría causar un inminente desastre para él y seres queridos.

Cho interpretará a su socio y amigo, quien quedó absolutamente en blanco durante su desmayo, lo que no da buenas señales para su propio futuro ya que descubre que podría ser asesinado.

Fiennes, quien fue el joven William Shakespeare en el filme ganador del Oscar a la mejor película "Shakespeare in Love", actualmente filma "Vivaldi", una producción biográfica sobre el compositor italiano, en que ocupa en rol principal.

Cho, quien recientemente repitió su rol titular en la comedia "Harold & Kumar Escape From Guantanamo Bay" y en la serie de ABC "Ugly Betty", interpretará a Hikaru Sulu en "Star Trek".

Reuters MG NE/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del actor brit&aacute;nico Joseph Fiennes en el estreno del filme 'Goodbye Bafana' en Berl&iacute;n 11 abr 2007. El protagonista de "Shakespeare in Love", Joseph Fiennes, tomar&aacute; el rol principal en el piloto del drama del canal ABC "Flash Forward", un proyecto de ciencia ficci&oacute;n de un estilo similar a la serie "Lost". REUTERS/Arnd Wiegmann</p>