Muere hermano de actor Mark Ruffalo tras disparo

martes 9 de diciembre de 2008 15:34 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El hermano del actor Mark Ruffalo falleció una semana después de que fue hallado en su residencia en Beverly Hills con una herida de bala en la cabeza, dijo el martes la policía.

Scott Ruffalo, de 39 años, peluquero, fue desconectado de un aparato de soporte vital la noche del lunes, señaló la policía.

Ruffalo murió horas después de que Shaha Mishaal Adham, de 26 años, que era buscada por la policía por su conexión con el tiroteo, se entregó voluntariamente a la policía y fue arrestada por intento de homicidio.

Sin embargo, debido a la muerte de Ruffalo, se estima que la mujer será acusada por homicidio.

Brian Scofield, de 29 años, quien la policía nombró "persona de interés" en el caso, se entregó junto a Adham, pero finalmente fue liberado.

La policía no ha entregado detalles sobre el motivo del tiroteo, ni información más detallada sobre Scofield y Adham ni su relación con Ruffalo.

Mark Ruffalo, 41 años, interpretó a un detective en la película del 2007 "Zodiac" y protagonizó el drama "All the King's Men" en el 2006. El actor no ha realizado comentarios sobre el tiroteo.

(Reporte de Alex Dobuzinskis, Editado en Español por Juana Casas)

 
<p>Foto del arresto de Shaha Mishaal Adham, principal sospechosa en la muerte de Scott, hermano del actor Mark Ruffalo, 9 dic 2008. El hermano del actor Mark Ruffalo falleci&oacute; una semana despu&eacute;s de que fue hallado en su residencia en Beverly Hills con una herida de bala en la cabeza, dijo el martes la polic&iacute;a. REUTERS/Beverly Hills Police Department/Handout</p>