Liberan a mujer arrestada por muerte de hermano actor Ruffalo

miércoles 10 de diciembre de 2008 16:37 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - La policía liberó a una mujer arrestada por el tiroteo del hermano del actor Mark Ruffalo, luego de que ella le revelara a oficiales que él se había disparado mientras jugaba con un arma, señaló su abogado el miércoles.

Jail records confirmó que Shaha Mishaal Adham, de 26 años, fue liberada durante la noche del martes.

Su abogado, Ronald Richards, dijo que Adham se encontraba en el hogar de su amigo, Scott Ruffalo, en Beverly Hills el 1 de diciembre para recuperar las llaves de un auto que le había prestado. Con ella en el cuarto, Ruffalo se disparó, explicó Richards.

"El (Ruffalo) jugaba con armas apuntadas a su cabeza y diciendo frases como "ruleta rusa" o "pop" y accidentalmente se disparó", aclaró Richards.

No se pudo ubicar a un representante del departamento de policía de Beverly Hills para obtener declaraciones.

Richards agregó que un tercer individuo estaba en el cuarto cuando Ruffalo se disparó, pero dijo que no iba a decir su identidad.

Adham se encontraba conmocionada y abandonó el sitio del suceso, siguiendo los consejos de su novio, Brian Scofield de 29 años, añadió Richards. Scofield fue posteriormente calificado por la policía como una "persona de interés" en el caso, pero fue liberado posteriormente luego de que Adham y él se entregaran a la policía el lunes.

Adham y Ruffalo, un peluquero de 39 años, se conocieron debido a que ella le pagó "cientos de dólares por secarle el cabello", dijo Richards. Adham es la hija de un acaudalado empresario saudí, explicó el abogado.   Continuación...

 
<p>Fotograf&iacute;a policial de Shaha Mishaal Adham entregada por el departamento de Polic&iacute;a de Beverly Hills, EEUU, 9 dic 2008. La polic&iacute;a liber&oacute; a una mujer arrestada por el tiroteo del hermano del actor Mark Ruffalo, luego de que ella le revelara a oficiales que &eacute;l se hab&iacute;a disparado mientras jugaba con un arma, se&ntilde;al&oacute; su abogado el mi&eacute;rcoles. REUTERS/Beverly Hills Police Department/Handout</p>