Actor Ben Stiller reemplazará a Mark Ruffalo en película drama

jueves 11 de diciembre de 2008 11:07 GYT
 

Por Steven Zeitchik

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Ben Stiller está preparado para reemplazar a Mark Ruffalo en "Greenburg", un filme de comedia y drama del realizador independiente Noah Baumbach.

Los detalles del relato se han mantenido en secreto, pero la historia se concentraría en las intimidades de una relación amorosa, interpretada de la misma manera que se ha visto en las películas anteriores de Baumbach como "The Squid and the Whale".

La actriz Amy Adams también abandonó el proyecto, quien debía protagonizar el filme junto con Ruffalo.

Las razones de la salida de ambos actores no fueron divulgadas. El hermano de Ruffalo, Scott, falleció esta semana en Beverly Hills. Una mujer señaló a investigadores que el hombre se había disparado en la cabeza mientras jugaba a la ruleta rusa.

El ingreso de Stiller marcaría el regreso del actor al género drama, quien también ha negociado la posibilidad de dirigir "The Trials of the Chicago 7" para DreamWorks.

Baumbach recientemente dirigió el drama familiar "Margot at the Wedding", y también escribió el guión para el próximo filme de Wes Anderson, "The Fantastic Mr. Fox".

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El actor Mark Ruffalo en una conferencia de prensa sobre "What Doesn't Kill You" durante el festival de cine de Toronto 10 sep 2008. Ben Stiller est&aacute; preparado para reemplazar a Mark Ruffalo en "Greenburg", un filme de comedia y drama del realizador independiente Noah Baumbach. REUTERS/ Mike Cassese (CANADA)</p>