Arrestan a hombre por tratar de agarrar a actriz Lindsay Lohan

jueves 18 de diciembre de 2008 08:01 GYT
 

PHOENIX, EEUU (Reuters) - Un admirador de la actriz Lindsay Lohan fue arrestado en la mañana del miércoles tras empujar a un guardia de seguridad de un club nocturno y tratar de agarrar a la artista, informó la policía.

El residente de Phoenix Daniel Patrick Combs, de 38 años, embistió contra Lohan y su amiga la DJ británica Samantha Ronson a la salida del club Jackrabbit en Scottsdale, Arizona, precisó la policía en un comunicado.

Combs fue detenido temporalmente y posteriormente liberado tras ser multado con un cargo menor por alterar el orden público.

Lohan, de 22 años, y Ronson, de 30, explicaron a los oficiales que no conocían a Combs.

La actriz saltó a la fama con la adaptación de Disney en 1998 de la cinta "The Parent Trap", en la que interpretó a un par de gemelas. Sin embargo, no ha protagonizado una gran producción cinematográfica desde el fracaso de taquilla del año pasado "I Know Who Killed Me".

(Reporte de Syantani Chatterjee en Los Angeles; Editado en español por Silene Ramírez)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Lindsay Lohan en el concierto "Stand Up For A Cure" en Nueva York, 10 sep 2008. Un admirador de la actriz Lindsay Lohan fue arrestado en la ma&ntilde;ana del mi&eacute;rcoles tras empujar a un guardia de seguridad de un club nocturno y tratar de agarrar a la artista, inform&oacute; la polic&iacute;a. REUTERS/Lucas Jackson</p>