Beyonce retoma el control de la lista de sencillos en EEUU

jueves 18 de diciembre de 2008 18:07 GYT
 

Por Jonathan Cohen

NUEVA YORK, dic 18 (Billboard) - Beyonce retomó nuevamente el control de la lista de los 100 primeros sencillos de la revista Billboard el jueves con "Single Ladies (Put a Ring on It)".

El tema subió un lugar hasta la primera posición, intercambiando puestos por segunda vez en las últimas semanas con "Live Your Life" de T.I. junto a Rihanna.

"Just Dance" de Lady GaGa junto a Colby O'Donis subió un puesto hasta el tercer lugar, pasando a "Circus" de Britney Spears. "Whatever You Like" de T.I. se mantuvo en quinto lugar y "Womanizer" de Spears rebotó cuatro casillas hasta la sexta posición, mientras que "Heartless" de Kanye West subió nueve quedando séptimo gracias a su colocación en radios.

"Hot N Cold" de Katy Perry cayó un puesto hasta el octavo lugar, "If I Were a Boy" de Beyonce bajó tres lugares hasta el noveno lugar y "Love Lockdown" de Kanye West descendió dos lugares hasta el 10.

El mayor debut entre los 100 primeros fue para Jamie Foxx junto a T.I. con "Just Like Me" en la ubicación 75. El nuevo disco del actor ganador del Oscar, "Intuition", se estrenó esta semana.

"Roll With Me" de Montgomery Gentry comenzó su segunda semana en el primer puesto en el listado de las mejores canciones de Country, y "Sex on Fire" de Kings Of Leon hizo lo mismo con la lista de rock moderno.

Reuters/Billboard

REUTERS AT

 
<p>Beyonce a su llegada a la gala de honor Kennedy en Washington, 7 dic 2008. Beyonce retom&oacute; nuevamente el control de la lista de los 100 primeros sencillos de la revista Billboard el jueves con "Single Ladies (Put a Ring on It)". REUTERS/Mike Theiler</p>