Un ladrón irrumpe en la casa de Paris Hilton

viernes 19 de diciembre de 2008 15:52 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La casa de la famosa heredera hotelera Paris Hilton fue violentada el viernes por un hombre con una camiseta con capucha y guantes, que ingresó por la puerta principal y huyó con algunas pertenencias, dijo la policía.

Hilton no estaba en su casa durante el robo ocurrido en las primeras horas de la mañana, dijo Richard French, portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles.

El robo fue reportado por un guardia de seguridad de la comunidad cerrada de Los Angeles donde vive Hilton, dijo French.

La policía no dio a conocer el valor de los artículos robados, pero French indicó que el asaltante "saqueó" el dormitorio de la joven.

Hilton, de 27 años, miembro de la familia que fundó la cadena de hoteles Hilton, es una figura de la escena social de Hollywood. Protagonizó el reality show "The Simple Life" y ha buscado una carrera como actriz y cantante.

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Foto de archivo de Paris Hilton durante la apertura de la tienda Dolce &amp; Gabbana en Los Angeles, EEUU, 15 dic 2008. La casa de la famosa heredera hotelera Paris Hilton fue violentada el viernes por un hombre con una camiseta con capucha y guantes, que ingres&oacute; por la puerta principal y huy&oacute; con algunas pertenencias, dijo la polic&iacute;a. REUTERS/Fred Prouser/Files</p>