Amiga de Lindsay Lohan, Ronson, se recupera tras hospitalización

lunes 22 de diciembre de 2008 17:10 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - La DJ británica Samantha Ronson, amiga de la actriz Lindsay Lohan, dijo en su sitio de internet el lunes que se está recuperando en casa tras una breve estadía en un hospital de Los Angeles.

Ronson mencionó en su blog, alojado dentro de la red social MySpace, que "estaba bastante exhausta por viajar y trabajar demasiado" y que se encontraba en su hogar y se sentía "mucho mejor"

Medios de comunicación reportaron el domingo que Ronson se registró en el centro médico Cedars-Sinai del área de Los Angeles, pero no se dio otra razón más que la otorgada por la propia DJ de estar "exhausta".

Ronson, de 31 años, ha sido una compañera constante de Lohan por meses, pero la actriz ha sido poco clara con respecto a la naturaleza de su relación. El representante de Lohan no estuvo disponible para realizar declaraciones con respecto de la hospitalización de Ronson.

Lohan, de 22 años, fue una ex actriz infantil que protagonizó la cinta del 2007 "Georgia Rule" y este año apareció en algunos episodios de la comedia de televisión "Ugly Betty" de la cadena estadounidense ABC.

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Silene Ramírez)

 
<p>Foto de archivo de la DJ brit&aacute;nica Samantha Ronson durante su presentaci&oacute;n en la fiesta Game Over, posterior al Super Taz&oacute;n XL en Detroit, EEUU, 5 feb 2006. Ronson, amiga de la actriz Lindsay Lohan, dijo en su sitio de internet el lunes que se est&aacute; recuperando en casa tras una breve estad&iacute;a en un hospital de Los Angeles. REUTERS/Jason Cohn</p>