22 de diciembre de 2008 / 23:33 / en 9 años

El 2008 termina con pocos escándalos en Hollywood

<p>Foto de archivo de la presentaci&oacute;n de la cantante Britney Spears en "Good Morning America" de la cadena ABC en Nueva York, EEUU, 2 dic 2008. La pol&iacute;tica no ha sido el &uacute;nico campo que sufri&oacute; cambios en el 2008, el ambiente de Hollywood tambi&eacute;n lo ha hecho ahora que Britney Spears y Robert Downey Jr han superado sus problem&aacute;s personales y dejan que su trabajo hable por ellos. REUTERS/Lucas Jackson</p>

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - La política no ha sido el único campo que sufrió cambios en el 2008, el ambiente de Hollywood también lo ha hecho ahora que Britney Spears y Robert Downey Jr han superado sus problemás personales y dejan que su trabajo hable por ellos.

En el 2007 los diarios sensacionalistas rebosaban de escándalos de famosos.

Spears atacó a un paparazzi con un paraguas y mostró sus partes íntimas en público. La famosísima Paris Hilton pasó tres semanas en prisión por violar el período de prueba al que estaba sometida por conducir ebria, la actriz Lindsay Lohan pasó de una vida de fiesta constante a ser arrestada e internada en un centro de rehabilitación.

En contraste, este año ha sido muy tranquilo.

“Creo definitivamente que la época dorada de las niñas actrices escandalosas ha decaído”, afirmó Seth Abramovitch, editor de Defamer, una página web de famosos.

Spears, de 27 años, empezó el 2008 en caída libre siendo hospitalizada dos veces para entrar en tratamiento psiquiátrico. Pero su vida se calmó cuando un tribunal de Los Angeles le concedió un plazo de visitas para ver a sus hijos y cuando su padre tomó las riendas de sus asuntos.

Las cosas se tranquilizaron tanto para Spears que el mes pasado contó a la revista Rolling Stone que se sentía vieja y aburrida. Pero la calma parece haber favorecido a la diva del pop porque este mes ha sacado el álbum “Circus”, que la ha devuelto a los puestos más altos en las listas de ventas.

Desde el 2005, año en el que discutió con el entrevistador de televisión Matt Lauer sobre psiquiatría y saltó en el sillón de Oprah Winfrey proclamando su amor por Katie Holmes, Tom Cruise se ha enfrentado a sus propios problemas de imagen.

Pero este mes Cruise reconoció que había actuado de una manera “arrogante” y que podía “haber llevado las cosas mejor”. También fue reconocido por su papel cómico en la película “Tropic Thunder”, parodiando a un ejecutivo que juega sucio de unos estudios de cine.

“Creo que ha actuado de una manera muy inteligente a la hora de hacer resucitar su carrera y moldeando su imagen”, dijo David Hauslaib, editor de la web de famosos Jossip.

Mientras que muchos estadounidenses no se metieron en problemas este año, Amy Winehouse, de 25 años, vio cómo la batalla librada con su adicción a las drogas ensombrecía sus éxitos de ventas.

Además de Spears, Hilton y Lohan también han bajado el ritmo de fiestas y sentado la cabeza iniciando relaciones. Hilton, de 27 años, estuvo saliendo con el músico Benji Madden durante meses y Lohan, de 22, se ha hecho inseparable de Samantha Ronson, una famosa DJ.

“Tienes un trío de chicas como Lindsay Lohan, Paris Hilton y Britney Spears que te llenan la portada y las tres han limpiado su nombre”.

No se puede dejar fuera a Nicole Ritchie, la hija del cantante Lionel Ritchie y compañera de Hilton en el programa de televisión de “The Simple Life”. La chica solía hacer de su vida una fiesta y pasó por la cárcel en agosto del 2007, pero tuvo un niño con el cantante de rock Joel Madden y se apartó del mundo del escándalo.

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below