Kelly Clarkson lanza nuevo sencillo en enero

miércoles 24 de diciembre de 2008 14:10 GYT
 

Por Jonathan Cohen

NUEVA YORK (Billboard) - La nueva canción de Kelly Clarkson, "My Life Would Suck Without You", está lista para debutar el 19 de enero en las radios estadounidenses.

El sencillo es el primero de la cuarta entrega de la ganadora de "American Idol", aún sin título, que saldrá a la venta el 17 de marzo vía RCA.

El álbum sigue a la producción del 2007, "My December", que ha vendido 780.000 copias en Estados Unidos, según Nielsen SoundScan.

Clarkson se enfrentó al ejecutivo de RCA Clive Davis sobre su deseo de escribir su propio material para el disco, después del exitoso álbum del 2004, "Breakaway", en el cual creó las letras de varias canciones con escritores experimentados.

Los planes de una gira en estadios fueron desechados poco antes del lanzamiento de "My December" debido a que las ventas de entradas eran menor a lo esperado, y el tour fue reprogramado para sedes de menor tamaño meses después.

Durante el último otoño boreal, Clarkson firmó con el representante Narvel Blackstock, quien la juntó con su esposa Reba McEntire para una exitosa gira realizada a principios del 2008.

Reuters/Billboard

 
<p>Kelly Clarkson realiza una presentaci&oacute;n en un evento en Yonkers, Nueva York, 19 abr 2008. La nueva canci&oacute;n de Kelly Clarkson, "My Life Would Suck Without You", est&aacute; lista para debutar el 19 de enero en las radios estadounidenses. REUTERS/Brian Snyder</p>