Hija de Sarah Palin da a luz a un niño: reporte

lunes 29 de diciembre de 2008 23:34 GYT
 

ANCHORAGE, EEUU (Reuters) - Bristol, la hija adolescente de la Gobernadora de Alaska Sarah Palin, dio a luz a un niño, según reportó el lunes la revista People.

El bebé, de 3,3 kilos de peso, nació el domingo en Palmer, Alaska, y recibió el nombre de Tripp Easton Mitchell Johnston, de acuerdo a la revista que habló con la tía de Sarah Palin Colleen Jones.

"El bebé está bien y Bristol también. Todos están emocionados", dijo Jones a la publicación. La pareja ha comentado sus intenciones de casarse.

La oficina de la gobernadora declinó ofrecer comentarios.

Sarah Palin, la candidata republicana a la vicepresidencia durante la elección de este año en Estados Unidos, reveló durante la campaña que su hija de 18 años estaba embarazada y que el padre era Levi Johnston.

El embarazo se convirtió brevemente en un tema de campaña cuando se dió a conocer durante la Convención Nacional Republicana.

La madre de Johnston, Sherry, fue arrestada previamente este mes por cargos relacionados con drogas luego de una investigación encubierta de narcóticos.

(Reporte de Yereth Rosen, Escrito por Michelle Nichols, Editado en español por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo de Levi Johnston junto a Bristol Palin durante la convenci&oacute;n nacional republiocana en Minesota, EEUU, 3 sep 2008. Bristol, hija adolescente de la Gobernadora de Alaska Sarah Palin, dio a luz a un ni&ntilde;o, seg&uacute;n inform&oacute; la revista People el lunes. REUTERS/Damir Sagolj</p>