Bill, Hillary Clinton dirigirán evento año nuevo en Times Square

martes 30 de diciembre de 2008 13:29 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Bill y Hillary Clinton presionarán el botón ceremonial para activar el descenso de la enorme bola iluminada en el Times Square de Nueva York durante la celebración de año nuevo.

El ex presidente y su esposa, senadora para Nueva York nominada por el presidente electo Barack Obama como secretaria de Estado, acompañarán al alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, en las festividades de este año, dijeron el martes los organizadores del evento.

La pareja presionará el botón cerca de la medianoche del miércoles para iniciar el recuento de 60 segundos que es parte de la celebración anual en el característico lugar de la ciudad.

(Reporte de Daniel Trotta. Editado en español por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo de la senadora Hillary Clinton y el ex presidente Bill Clinton durante una ceremonia en San Juan, Puerto Rico, 26 mayo 2008. Bill y Hillary Clinton presionar&aacute;n el bot&oacute;n ceremonial para activar el descenso de la enorme bola iluminada en el Times Square de Nueva York durante la celebraci&oacute;n de a&ntilde;o nuevo. REUTERS/Ana Martinez</p>