Hermanos Murray firman contrato con ex agente Spice Girls

martes 30 de diciembre de 2008 14:28 GYT
 

(Reuters) - El tenista escocés Andy Murray, número cuatro del mundo, y su hermano Jamie firmaron un contrato para ser manejados por la agencia 19 Entertainment, la compañía fundada por el ex representante del grupo de música pop Spice Girls, Simon Fuller.

"Jamie y yo sentimos que hicimos un gran progreso en la cancha en los últimos años. Es importante que tengamos el mejor equipo para encargarse de los negocios para que podamos concentrarnos al 100 por ciento en el tenis", dijo en un comunicado Andy Murray, quien junto a su hermano forma la mejor pareja de dobles británica.

"Sabemos que ahora tenemos una combinación invencible de representantes de clase mundial y con experiencia, y estamos realmente emocionados por lo que podemos conseguir juntos", agregó."

 
<p>Andy y Jamie Murray de Gran Breta&ntilde;a durante un juego en las Olimp&iacute;adas de Pek&iacute;n 2008, 13 abr 2008. El tenista escoc&eacute;s Andy Murray, n&uacute;mero cuatro del mundo, y su hermano Jamie firmaron un contrato para ser manejados por la agencia 19 Entertainment, la compa&ntilde;&iacute;a fundada por el ex representante del grupo de m&uacute;sica pop Spice Girls, Simon Fuller. REUTERS/Toby Melville (CHINA)</p>