Realizan autopsia al hijo de John Travolta en Bahamas

lunes 5 de enero de 2009 18:44 GYT
 

Por John Marquis

NASSAU (Reuters) - Dos patólogos encargados por las autoridades de las Bahamas realizaron el lunes una autopsia al cuerpo de Jett, el hijo de 16 años del actor John Travolta, quien falleció la semana pasada tras sufrir un ataque en la casa de vacaciones de la familia.

Jett, quien poseía un historial de ataques, fue encontrado inconsciente el viernes en el baño del hotel Old Bahama en la isla Grand Bahama. El menor fue declarado muerto tras ser trasladado en ambulancia al hospital Rand Memorial en Freeport.

Un doctor médico cercano a los Travolta se encargó de la autopsia a petición de la familia. No se informaron los resultados.

Obie Wilchcombe, un miembro del Parlamento de Grand Bahama, señaló que la autopsia culminó cerca del mediodía y que el papeleo fue completado dos horas después.

El cuerpo de Jett fue llevado desde el hospital hasta la funeraria Restview en Freeport, donde estaba siendo preparado para su traslado a Estados Unidos, dijo Wilchcombe.

En una declaración emitida por la familia no se mencionaba el historial médico del menor como una posible causa de muerte.

Los abogados de Travolta, Michael Ossi y Michael McDermott, fueron citados el domingo diciendo que Jett aparentemente sufría de ataques epilépticos, los que pueden causar la pérdida de la consciencia.

Jett estuvo medicado por años con Depakote, un fármaco contra los ataques, revelaron Ossi y McDermott al sitio de internet TMZ.   Continuación...

 
<p>Foto sin fechar de Jett Travolta. Dos pat&oacute;logos encargados por las autoridades de las Bahamas realizaron el lunes una autopsia al cuerpo de Jett, el hijo de 16 a&ntilde;os del actor John Travolta, quien falleci&oacute; la semana pasada tras sufrir un ataque en la casa de vacaciones de la familia. REUTERS/Courtesy of the Travolta family/Rogers &amp; Cowan/Handout</p>