Aerosmith vuelve al trabajo después de pausa en 2008

miércoles 7 de enero de 2009 11:36 GYT
 

Por Jonathan Cohen

NUEVA YORK (Billboard) - La banda de rock Aerosmith está preparada para trabajar en otro álbum de estudio, según el baterista del grupo estadounidense, Joey Kramer.

"Hoy es el primer día que (el bajista) Tom (Hamilton) y yo nos reunimos", escribió en el sitio de internet del grupo (www.aeroforceone.com).

"Acabamos de ensayar durante dos horas, y se siente muy bien! Estamos ansiosos para regresar al estudio y salir de gira y hacer lo que mejor hacemos", agregó.

La banda de rock ya inició los trabajos para el primer álbum de la banda de contenido original desde "Just Push Play" del 2001.

Aerosmith interrumpió el proyecto el año pasado mientras los integrantes se recuperaban de varios problemas de salud, como el breve paso por rehabilitación del vocalista Steven Tyler y la cirugía de rodilla del guitarrista Joe Perry.

"Como muchas otras cosas en la vida, no puedes decidir estas cosas, ¿cierto?", señaló el año pasado el guitarrista Brad Whitford a Billboard.com. "Simplemente estamos...envejeciendo", añadió.

El nuevo álbum aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero su debut está previsto para este año a través de Columbia.

Aerosmith tiene programada una presentación en vivo para el 1 de febrero en el Estadio Olímpico de Caracas, Venezuela.

Reuters/Billboard

 
<p>Los integrantes de Aerosmith Joey Krame, Steven Tyler y Joe Perry participan en una conferencia de prensa para el juego "Guitar Hero: Aerosmith" en Nueva York, 27 jul 2008. La banda de rock Aerosmith est&aacute; preparada para trabajar en otro &aacute;lbum de estudio, seg&uacute;n el baterista del grupo estadounidense, Joey Kramer. REUTERS/Lucas Jackson</p>