FUTBOL-C.Ronaldo sale ileso de accidente de tránsito

jueves 8 de enero de 2009 12:31 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El atacante del Manchester United del fútbol inglés Cristiano Ronaldo salió ileso de un accidente de tránsito que sufrió el jueves, al chocar su auto deportivo contra un muro de contención.

"Nadie resultó herido en la colisión", dijo la policía de Gran Manchester en un comunicado, después de que el jugador de la selección portuguesa se accidentara con su costoso Ferrari en un túnel cercano al aeropuerto de la ciudad.

Ronaldo, reciente ganador del Balón de Oro 2008, se dirigía a la práctica del United cuando chocó y si bien pudo salir del auto por sus propios medios, el vehículo deportivo que conducía quedó visiblemente dañado.

Un portavoz del club dijo que Ronaldo, de 23 años, se entrenó en la mañana del jueves sin inconvenientes a la par de sus compañeros.

Está previsto que el atacante juegue el domingo el gran partido que disputará el United como local frente al Chelsea, por la Liga Premier inglesa.

(Editado en español por Emiliano Rodríguez)

 
<p>Polic&iacute;as examinan el veh&iacute;culo del futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo, luego de un choque en un t&uacute;nel cerca del aeropuerto de Manchester, 9 ene 2009. El atacante del Manchester United del f&uacute;tbol ingl&eacute;s Cristiano Ronaldo sali&oacute; ileso de un accidente de tr&aacute;nsito que sufri&oacute; el jueves, al chocar su auto deportivo contra un muro de contenci&oacute;n. REUTERS/Phil Noble</p>