Hilary Duff se une a serie de abogados en canal Fox

lunes 12 de enero de 2009 09:45 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff interpretará a una joven abogada en una serie de Fox que puede ser descrita como una versión de abogados de "Doogie Howser, M.D.".

La cadena solicitó un guión para "Barely Legal", una comedia basada en la verdadera historia de Kathleen Holtz, quien en el 2007 aprobó el notoriamente difícil exámen de abogacía de California a los 18 años de edad y se convirtió en la abogada más jóven del estado.

Duff, de 21 años, quién alcanzó la fama en la serie de Disney Channel "Lizzie McGuire" y lanzó dos álbumes exitosos, se unió al proyecto como parte de un acuerdo de producción con Fox y la productora Universal Media Studios.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Hilary Duff posea en un evento del dise&ntilde;ador Manolo Blahnik en Beverly Hills, 25 sep 2008. La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff interpretar&aacute; a una joven abogada en una serie de Fox que puede ser descrita como una versi&oacute;n de abogados de "Doogie Howser, M.D.". REUTERS/Mario Anzuoni</p>