Brendan Fraser se une a Harrison Ford en película de drama

miércoles 14 de enero de 2009 09:38 GYT
 

Por Steven Zeitchik y Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Brendan Fraser se unirá a Harrison Ford en una cinta de dramas médicos, basada en hechos reales, cuya filmación está programada para principios de abril.

El proyecto, aún sin título, es el primero para CBS Films, la división cinematográfica de la cadena estadounidense CBS.

Fraser interpretará a John Crowley, el padre de dos niños que fueron diagnosticados con un extraño desorden genético para el cual supuestamente no existe cura.

En búsqueda de una solución, el padre solicita la ayuda de un doctor, a veces irascible, quien trabaja para encontrar la manera de salvar la vida de los niños.

Aún no se ha determinado quien ocupará los roles de la esposa de Fraser y de sus hijos.

Tom Vaughan ("What Happens in Vegas") dirigirá el filme desde la adaptación del libro de Geeta Anand, "The Cure".

Fraser protagonizó el año pasado dos éxitos de taquilla, "Journey to the Center of the Earth" y "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor".

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del actor Brendan Fraser durante una sesi&oacute;n fotogr&aacute;fica para el festival de cine de Dubai, 15 dic 2008. El actor Brendan Fraser se unir&aacute; a Harrison Ford en una cinta de dramas m&eacute;dicos, basada en hechos reales, cuya filmaci&oacute;n est&aacute; programada para principios de abril. REUTERS/Jumana El Heloueh</p>