Emmanuelle Chriqui se une a filme suspenso sobre la ruleta rusa

miércoles 14 de enero de 2009 10:34 GYT
 

Por Gregg Kilday

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La actriz de "Entourage" Emmanuelle Chriqui se unirá al elenco de "13", una película de suspenso ambientada en el mundo de la ruleta rusa.

La nueva versión de la producción francesa "13 Tzameti" también incluirá interpretaciones de Mickey Rourke, Jason Statham, 50 Cent y Ray Winstone.

"13" relata la vida de un joven que es obligado a participar en un juego de ruleta rusa de alto riesgo, en el que jugadores adinerados apuestan la vida de otras personas.

Gela Babluani dirigirá el proyecto.

Chriqui aparece en la serie de HBO "Entourage" como Sloan, la ex novia de Eric (Kevin Connolly). La actriz también interpretó a la pretendiente de Adam Sandler en la película "You Don't Mess with the Zohan", del 2008.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo de la actriz Emanuelle Chriqui en el estreno de "The Lucky Ones" en el festival de cine de Toronto, 10 sep 2008. La actriz de "Entourage" Emmanuelle Chriqui se unir&aacute; al elenco de "13", una pel&iacute;cula de suspenso ambientada en el mundo de la ruleta rusa. REUTERS/Mark Blinch (CANADA)</p>