Estudiantes logran lugar jet empresario británico para ver Obama

martes 20 de enero de 2009 11:53 GYT
 

AMSTERDAM (Reuters) - Dos estudiantes universitarios holandeses consiguieron un viaje a Washington a bordo del jet privado del multimillonario británico Richard Branson con la esperanza de unirse a las masas que aclaman a Barack Obama, según reportó una agencia holandesa de noticias.

El presidente de la aerolínea británica Virgin Atlantic era un panelista invitado el martes en un congreso en Amsterdam, y los participantes podían hacerle preguntas al enviar mensajes de texto desde sus teléfonos móviles, que eran mostrados en una pantalla gigante.

"¿Llevaría a dos pobres estudiantes a ver a Obama?", decía el texto de los estudiantes, al que Branson respondió de inmediato que sí, informó la agencia de noticias ANP.

No se aclaró de inmediato si alcanzarán a llegar el martes a la jura del presidente electo, pero una portavoz del Congreso dijo: "mientras hablamos, ellos están sentados en el avión privado de Richard Branson".

(Reporte de Niclas Mika, Editado en Español por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo del magnate brit&aacute;nico Richard Branson durante una charla sobre econom&iacute;a en Nueva York, 6 nov 2008. Dos estudiantes universitarios holandeses consiguieron un viaje a Washington a bordo del jet privado del multimillonario brit&aacute;nico Richard Branson con la esperanza de unirse a las masas que aclaman a Barack Obama, seg&uacute;n report&oacute; una agencia holandesa de noticias. REUTERS/Dima Gavrysh/American Express OPEN/Handout</p>