Estilista de primera dama Obama firma acuerdo televisivo

miércoles 21 de enero de 2009 09:12 GYT
 

Por James Hibberd

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El peluquero de Michelle Obama logró un acuerdo en desarrollo para protagonizar un "reality show".

Johnny Wright creó el peinado de la primera dama para la Convención Nacional Demócrata y la peinó para su próxima aparición en la portada de la revista Vogue, además de otras ocasiones.

El estilista firmó un acuerdo con 44 Blue, que produce los programas "Split Ends", de Style Network, y "L.A. Gang Unit", del canal A&E.

La vicepresidenta ejecutiva de 44 Blue, Stephanie Drachkovitch, señaló que descubrió a Wright mientras buscaba a un anfitrión para un "reality".

"No hay muchas personas de color que hacen renovaciones de apariencia y belleza", dijo. "Pensamos que tenía que haber alguien con una clientela importante, pero que entregue otro punto de vista".

Entonces hallaron a Wright, quien se mudó recientemente a Los Angeles y cuyos clientes incluyen a las actrices Vivica A. Fox, Rebecca Gayheart y Lauren London, además de la guionista de "Sex and the City", Candace Bushnell.

Drachkovitch dijo que se impresionó con la personalidad del estilista antes de conocer su relación con Obama.

"Nos enamoramos de él antes de saberlo", señaló. "Existen muchos estilistas allá afuera que trabajan con celebridades, pero no pueden ser el centro de un programa".   Continuación...

 
<p>La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sonr&iacute;e durante el baile inaugural de la juventud en Washington, 20 ene 2009. El peluquero de Michelle Obama logr&oacute; un acuerdo en desarrollo para protagonizar un "reality show". REUTERS/Jim Young</p>