Ruffalo reinicia producción de película "Sympathy for Delicious"

jueves 22 de enero de 2009 11:25 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La primera película del actor Mark Ruffalo como director, "Sympathy for Delicious", retomó su filmación luego de que un revés personal interrumpiera el proyecto.

El filme independiente, que originalmente incluía a James Franco ("Milk") en el elenco, cayó en un estado de incertidumbre luego de la muerte del hermano de Ruffalo, Scott, en diciembre.

El proyecto fue reanudado, pero ahora con Orlando Bloom ("Pirates of the Caribbean") en el lugar de Franco.

Laura Linney, quien recientemente ganó un Globo de Oro por su actuación en "John Adams" de HBO y quien protagonizó con Ruffalo el filme independiente del 2000 "You Can Count on Me" también se unió a la producción.

"Sympathy for Delicious", escrito por Christopher Thornton, relata la historia de un discjockey paralítico que, en una lucha por sobrevivir en las calles de Los Angeles, se dedica a la sanación espiritual y misteriosamente desarrolla la habilidad de curar a personas enfermas, aunque no a sí mismo. El DJ decide ganar dinero con su nuevo don a cambio de concretar sus sueños de roquero.

Bloom interpretará al duro vocalista de una banda de rock. Linney encarnará a la representante de la agrupación.

Thornton, un actor de teatro quien es paralizado desde la cintura hacia abajo, tomará el rol del DJ, mientras Ruffalo será un sacerdote.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El actor Mark Ruffalo en una conferencia de prensa durante el festival de cine de Toronto, 9 sep 2009. La primera pel&iacute;cula del actor Mark Ruffalo como director, "Sympathy for Delicious", retom&oacute; su filmaci&oacute;n luego de que un rev&eacute;s personal interrumpiera el proyecto. REUTERS/Mark Blinch (CANADA)</p>