Palin se acerca a un posible acuerdo para libro

jueves 22 de enero de 2009 13:03 GYT
 

Por Paul J. Gough

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - Al parecer, Sarah Palin está lista para contar su versión de la historia por escrito.

La ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos habría solicitado la ayuda del exitoso abogado de Washington Robert Barnett, quien ha manejado acuerdos editoriales para políticos de la talla del presidente Barack Obama, el ex presidente Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton.

Además, el representante ha dirigido negociaciones televisivas para numerosos periodistas y presentadores de noticias, entre ellos Brian Williams, Lesley Stahl, Neil Cavuto, Christiane Amanpour y Dr. Sanjay Gupta.

Aunque no está entre sus primeras opciones, una carrera en el periodismo televisivo podría ser un posible camino en el futuro de la telegénica Palin, quien está en la mitad de su período como gobernadora de Alaska.

Barnett no entregó detalles cuando fue consultado por teléfono el miércoles.

En las últimas semanas, Palin ha tomado la ofensiva, atacando a los medios de comunicación por la manera en que ella y su familia han sido reflejados públicamente.

Desde su repentino salto a la fama, cuando fue elegida a fines de agosto como la compañera de fórmula del senador John McCain, Palin ha mencionado su interés en una candidatura para el 2012.

Pero también ha existido especulación sobre su potencial como una personalidad de televisión. A fines de la década de 1980, Palin trabajó como reportera de deportes para estaciones de televisión en Anchorage.   Continuación...