Janet Jackson pospone sus espectáculos en Japón

lunes 26 de enero de 2009 22:21 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante Janet Jackson pospuso los conciertos en Japón de su gira debido a que también ha sido afectada por la alicaída economía, señalaron el lunes sus representantes.

Jackson, que en septiembre lanzó su tour "Rock Witchu", tenía planificado realizar cinco presentaciones en Japón durante febrero.

"Es desafortunado pero la economía mundial no le permitirá viajar a Janet en este momento", explicó el agente de la cantante, Kenneth Crear, mediante un comunicado.

Los representantes de Jackson no ofrecieron mayores detalles sobre la suspensión de los conciertos, ni sobre planes de trasladarlos de fecha.

Jackson ha pospuesto seis apariciones en Norteamérica tras haber enfermado con migrañas, las que fueron asociadas con el vértigo. En noviembre anunció que esos conciertos no iban a ser reprogramados.

Jackson, de 42 años, es la hermana menor del símbolo del pop Michael Jackson. Su gira, que comenzó el 7 de septiembre en Vancouver, fue la primera que realizó en siete años.

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Marion Giraldo)