Película sobre clásica serie de TV "Los Magníficos" toma forma

miércoles 28 de enero de 2009 15:12 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La versión cinematográfica de la serie de la década de 1980 "Los Magníficos" ("The A-Team") está tomando forma, ya que Joe Carnahan ("Smokin' Aces", "Narc") está en negociaciones para dirigir la película de acción con 20th Century Fox.

La serie televisiva siguió las aventuras de un grupo de miembros de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos que huyen de la policía debido a un crimen que no cometieron.

Sus característicos frases se extendieron por todo el continente y la serie se convirtió en un fenómeno de la cultura pop. El programa también lanzó a la fama a 'Mr.T', quien interpretó a B.A. Baracus, el integrante más musculoso del grupo.

La productora de Ridley y Tony Scott se sumió al proyecto y Stephen J. Cannell, quien creó en parte el programa de televisión, trabajará como productor.

El camino para llevar a "Los Magníficos" a la pantalla grande ha sido largo, con varios actores y directores involucrados en el proyecto en distintos momentos.

John Singleton fue el director relacionado con el proyecto en el último tiempo, pero abandonó la producción cuando el mismo se estancó.

Fox programó un lanzamiento para el 11 de junio del 2010 para la película, que será escrita por Skip Woods ("Swordfish", "Hitman").

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del actor Dirk Benedict tras dejar el reality show "Big Brother" en Londres, 28 ene 2007. La versi&oacute;n cinematogr&aacute;fica de la serie de la d&eacute;cada de 1980 "Los Magn&iacute;ficos" ("The A-Team") est&aacute; tomando forma, ya que Joe Carnahan ("Smokin' Aces", "Narc") est&aacute; en negociaciones para dirigir la pel&iacute;cula de acci&oacute;n con 20th Century Fox. REUTERS/Luke MacGregor</p>