Doble de Harry Potter, herido de gravedad durante rodaje: medios

jueves 29 de enero de 2009 11:24 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El doble del actor que interpreta a Harry Potter resultó herido de gravedad durante una escena de vuelo de la última película de la serie, informaron el jueves varios periódicos británicos.

El doble del actor Daniel Radcliffe, un hombre de 25 años, estaba ensayando en los estudios Leavesden cercanos a Watford, al noreste de Londres, el miércoles cuando se estrelló contra el suelo.

"Un hombre con lesiones en la espalda fue trasladado al hospital ayer, pero posteriormente fue llevado a otro centro asistencial", dijo una portavoz del hospital general de Watford, sin dar más información.

No había más detalles por el momento.

La película, "Harry Potter and the Deathly Hallows", que será estrenada en dos partes, es la séptima y última adaptación cinematográfica de las populares novelas de la autora J.K. Rowling.

El estreno de la primera parte del filme está previsto en Reino Unido para noviembre de 2010.

(Reporte de Martina Fuchs; Traducido por el Servicio Online de Madrid)

 
<p>Daniel Radcliffe posa en los premios Tony en Nueva York, 15 jun 2008. El doble del actor que interpreta a Harry Potter result&oacute; herido de gravedad durante una escena de vuelo de la &uacute;ltima pel&iacute;cula de la serie, informaron el jueves varios peri&oacute;dicos brit&aacute;nicos. REUTERS/Lucas Jackson</p>