Pitt y Jolie, muy "ocupados" para celebrar nominaciones

jueves 29 de enero de 2009 11:29 GYT
 

TOKIO (Reuters) - Las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie han sido bendecidas con dos nominaciones al Oscar y dos mellizos, pero los actores dicen estar demasiado ocupados cambiando pañales para celebrar.

La pareja caminó el jueves por la alfombra roja durante el estreno japonés del más reciente trabajo de Pitt, "The Curious Case of Benjamin Button", por el cual fue postulado a la categoría de Mejor Actor para la premiación de la Academia.

Jolie, quien ya tiene un Oscar, fue nominada para el premio de Mejor Actriz por su trabajo en "Changeling", dirigido por Clint Eastwood.

"Hombre, estamos demasiado ocupados lidiando con pañuelos desechables y pañales y alimentando a todos como para realmente celebrar. Haremos eso el próximo año", dijo Pitt a Reuters.

En julio del 2008, Jolie dio a luz en Francia a dos mellizos, una niña llamada Vivienne Marcheline y un varón, Knox Leon.

Además de los mellizos, Jolie y Pitt son padres de otros cuatro niños: los chicos adoptados Maddox, Pax y Zahara, y su primera hija biológica, Shiloh.

Pitt dijo que estaba emocionado con las nominaciones que ambos actores recibieron para los premios.

"Es bonito, iremos y nos apoyaremos, muy 'cool' y único, creo", dijo el actor.

Pitt y Jolie llegaron el martes a Japón con sus seis hijos para promocionar sus respectivas películas.   Continuación...

 
<p>Los actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie asisten al estreno de "The Curious Case of Benjamin Button" en Tokio, 29 ene 2009. Las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie han sido bendecidas con dos nominaciones al Oscar y dos mellizos, pero los actores dicen estar demasiado ocupados cambiando pa&ntilde;ales para celebrar. REUTERS/Toru Hanai (JAPON)</p>