Woody Allen se une a Sony Pictures Classics para comedia "Works"

martes 3 de febrero de 2009 08:33 GYT
 

Por Steven Zeitchik

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Sony Pictures Classics colaborará nuevamente con Woody Allen luego de comprar los derechos estadounidenses de la próxima comedia del director, "Whatever Works".

Ed Begley Jr., Patricia Clarkson, Larry David y Evan Rachel Wood protagonizarán la cinta, que relata la relación entre una mujer joven y un hombre mayor y los problemas que el hombre enfrenta con los padres de la mujer.

La película ambientada en Nueva York marca el regreso de Allen a su terreno natal luego de haber filmado varias producciones al otro lado del Atlántico, incluyendo la cinta nominada al Oscar "Vicky Cristina Barcelona".

SPC, la división especializada del estudio Sony Pictures, planea lanzar la nueva película durante el verano boreal.

El acuerdo reunirá a la distribuidora con Allen después de 10 años cuando trabajaron juntos en el filme nominado al Oscar "Sweet & Lowdown".

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El cineasta estadounidense Woody Allen durante un concierto que realiz&oacute; con su grupo de jazz Nueva Orleans en Valladolid, Espa&ntilde;a, 29 dic 2008. Sony Pictures Classics colaborar&aacute; nuevamente con Woody Allen luego de comprar los derechos estadounidenses de la pr&oacute;xima comedia del director, "Whatever Works". REUTERS/Felix Ordonez</p>