Productor de "Dark Knight" se une a proyecto "Damascus"

miércoles 4 de febrero de 2009 14:21 GYT
 

Por Steven Zeitchik

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La novela de Robert Stone de 1988 "Damascus Gate", una historia de suspenso y política sobre un periodista y un grupo de extremistas en Jerusalén, está siendo adaptada a la pantalla grande.

Charles Roven, el productor detrás del exitoso filme del 2008 "The Dark Knight", está desarrollando el proyecto con su colaborador Richard Suckle.

"Gate" está ambientado en un mundo donde un importante acuerdo entre los palestinos e israelíes está cerca de ser completado cuando un periodista descubre un plan ideado por extremistas para sabotear el esfuerzo.

Roven producirá el filme a través de su productora Atlas Entertainment y Eric Warren Singer escribirá el guión.

Singer escribió "The International", una película de suspenso protagonizada por Clive Owen y Naomi Watts. La cinta dirigida por Tom Tykwer inaugurará el jueves el Festival de Cine de Berlín antes de ser estrenada en Estados Unidos la próxima semana.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Charles Roven, nombrado Productor del A&ntilde;o, posa con su premio antes de la ceremonia ShoWest Awards 2008 en Las Vegas, 13 mar 2008. La novela de Robert Stone de 1988 "Damascus Gate", una historia de suspenso y pol&iacute;tica sobre un periodista y un grupo de extremistas en Jerusal&eacute;n, est&aacute; siendo adaptada a la pantalla grande. Charles Roven, el productor detr&aacute;s del exitoso filme del 2008 "The Dark Knight", est&aacute; desarrollando el proyecto con su colaborador Richard Suckle. REUTERS/Steve Marcus/Archivo</p>