McGregor, Mulligan se suman a proyecto "The Electric Slide"

viernes 6 de febrero de 2009 12:04 GYT
 

Por Stuart Kemp

BERLIN (Hollywood Reporter) - Ewan McGregor y Carey Mulligan participan en negociaciones para protagonizar "The Electric Slide", un filme basado en la historia real de Eddie Dodson, un vendedor de muebles de Los Angeles que se convirtió en un ladrón de banco.

McGregor interpretaría a Dodson.

Mulligan, quien fue el centro de atención durante el festival de cine Sundance por su rol en la película dramática ambientada en la década de 1960 "An Education" con Peter Sarsgaard, encarnaría a la novia de Dodson.

Dodson fue dueño de un boutique de muebles de lujo en la avenida Melrose en Los Angeles durante la década de 1980.

Vivió al estilo de Hollywood, divirtiéndose en fiestas y compartiendo con celebridades cuando se enamoró y tomó el mayor riesgo de su vida para impresionar a su nueva novia: robar un banco.

Dodson llevó adelante otros robos en 72 bancos del área de Los Angeles antes de ser arrestado por el FBI.

Tristan Patterson, quien escribió el guión basándose en el artículo de Timothy Ford titulado "The Yankee Bandit: The Life and Times of Eddie Dodson, World's Great Bank Robber" que fue publicada en la revista Gear, debutará como director en el largometraje.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El actor Ewan McGregor en el estreno de "I Love You Phillip Morris" en el festival de cine de Sundance en Park City, Utah, 18 ene 2009. Ewan McGregor y Carey Mulligan participan en negociaciones para protagonizar "The Electric Slide", un filme basado en la historia real de Eddie Dodson, un vendedor de muebles de Los Angeles que se convirti&oacute; en un ladr&oacute;n de banco. REUTERS/Danny Moloshok</p>