Timothy Hutton se une a proyecto de Roman Polanski "Ghost"

viernes 6 de febrero de 2009 09:42 GYT
 

Por Borys Kit

BERLIN (Hollywood Reporter) - Timothy Hutton se unió al elenco de la nueva película de Roman Polanski "The Ghost".

El proyecto, que será filmado a partir de esta semana en Berlín, relata la historia de un "escritor fantasma" que es contratado para completar las memorias de un ex primer ministro británico y cuya vida corre peligro cuando descubre secretos.

El rol del escritor será interpretado por Ewan McGregor, mientras Pierce Brosnan encarnará al político británico.

Hutton ocupará el rol del abogado estadounidense del primer ministro. Tom Wilkinson, James Belushi y Kim Cattrall también actuarán en el filme.

La película está basada en un libro escrito por Robert Harris.

Hutton actualmente protagoniza la serie televisiva de TNT "Leverage" que recientemente fue renovada con nuevos episodios programados para el verano boreal.

El actor también trabajó en tres películas que fueron estrenados en la reciente edición del festival de cine de Sundance: "Lymelife", "Brief Interviews With Hideous Men" y "The Killing Room".

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El actor Timothy Hutton posa en el evento de Turner Broadcasting en Beverly Hills, 11 jul 2008. Timothy Hutton se uni&oacute; al elenco de la nueva pel&iacute;cula de Roman Polanski "The Ghost". El proyecto, que ser&aacute; filmado a partir de esta semana en Berl&iacute;n, relata la historia de un "escritor fantasma" que es contratado para completar las memorias de un ex primer ministro brit&aacute;nico y cuya vida corre peligro cuando descubre secretos. REUTERS/Mario Anzuoni/Archivo</p>