Hollywood derrama pocas lagrimas por los Beckham

viernes 6 de febrero de 2009 19:37 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - Quizás fue el cabello de Victoria, su estilo de última moda, los apenas cinco goles de David o simplemente la falta de tiempo.

Pero tras el barullo originado dos años atrás en Los Angeles por la llegada de la estrella británica de fútbol David Beckham y su esposa, Victoria ("Posh Spice"), la escena de celebridades de Hollywood está derramando pocas lágrimas por su partida.

"Hollywood debió mantener a 'Posh' y 'Becks' como una fantasía, debido a que en realidad no fueron un éxito", dijo Ted Casablanca, columnista en línea para el show de celebridades E!.

Reconocidos en Gran Bretaña y el resto de Europa, los Beckham lucharon por transmitir su imagen en un Los Angeles sobrepoblado de estrellas y con la prensa obsesionada con Britney Spears y la creciente familia de Angelina Jolie.

La pasión de Victoria Beckham por los tacos altos y los ajustados vestidos negros se vio contrastado por las ropas deportivas y sandalias de Los Angeles, lo que le valió ser calificada como la celebridad peor vestida del 2007 de acuerdo al experto en modas Mr. Blackwell.

Bonnie Fuller, ex editora de la revista Us Weekly, dijo que amaba a "Posh" y su estilo, pero sintió que la estadounidense promedio no se identifico con la otrora cantante del grupo "Spice Girls".

"Ella no tenía suficiente cabello", dijo Fuller sobre el corte de Victoria Beckham, el cual recortó aun más el año pasado. "Las estadounidenses son mujeres de mucho cabello. Ellas quieren celebridades con pelo largo y sexy al cual pueden aspirar", apuntó.

David Beckham, quien tiene un acuerdo por 250 millones de dólares con Los Angeles Galaxy, se unió en junio del 2007 al club de la liga estadounidense en medio de una ola de publicidad y entusiasmo para ayudar a subir el perfil del fútbol en ese país.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de David Beckham y su esposa, Victoria, en una fiesta en el museo de Arte Contempor&aacute;neo de Los Angeles EEUU, 22 jul 2007. Quiz&aacute;s fue el cabello de Victoria, su estilo de &uacute;ltima moda, los apenas cinco goles de David o simplemente la falta de tiempo. Pero tras el barullo originado dos a&ntilde;os atr&aacute;s en Los Angeles por la llegada de la estrella brit&aacute;nica de f&uacute;tbol David Beckham y su esposa, Victoria ("Posh Spice"), la escena de celebridades de Hollywood est&aacute; derramando pocas l&aacute;grimas por su partida. REUTERS/Mario Anzuoni/Files</p>